18
nov

Próximos Eventos

Chacao rinde homenaje a Fermín Reyes

Chacao rinde homenaje a Fermín Reyes

FOTO FERMIN

José Forero.

El pasado sábado 30 de septiembre la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao en conjunto con la Alcaldía de Baruta, realizaron la 1ra Copa Fermín Reyes de softball para rendir homenaje a un gran trabajador y amigo de la comunidad de Chacao.

En dicho evento se hicieron frente en un cuadrangular los equipos de la comunidad de Pedregal, juntando a La Manguera, El Farfan, El Poleo y Deportes, coronándose este último como el Campeón del torneo.

Fermín Reyes quien se desempeñó por más de 20 años como servidor público de la Alcaldía de Chacao, se caracterizó por su gran carisma, convirtiéndose en uno de los miembros más queridos de la familia que compone la Dirección de Deporte y las instituciones deportivas de la municipalidad chacaoense.

El Director de Deportes Eduardo Noguera expresó; “Quienes conocimos a Fermín vimos en él a una persona alegre, carismático y consecuente a sus vecinos. Fermín fue y será siempre una persona muy querida que estará en nuestros corazones, sin duda su sonrisa vivirá por siempre entre nosotros”.

Quienes conocían a “Chapulín”, como lo llamaban sus más queridos allegados, dan fe de su compromiso y dedicación en la formación deportiva de Chacao. Sin duda personajes como Fermín prevalecerán durante el pasar de los tiempos como los más queridos de la comunidad y quienes ayudaron a seguir construyendo el municipio que todos queremos.

 



Deporte Chacao

Deporte Chacao