18
nov

Próximos Eventos

Chacao refuerza conocimientos deportivos de Runners

Chacao refuerza conocimientos deportivos de Runners

(Chacao, 03claseMagistral-300x300.03.15).- La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Deporte, invita a corredores, maratonistas y atletas en general, a participar en la primera Clase Magistral La Termorregulación en la Carrera, que se dictará este jueves 05 de marzo a las 6:00 p.m. en la Plaza de los Palos Grandes.

La actividad, de carácter gratuito, será impartida por el doctor Rolando Valbuena García, profesor de educación física y deporte de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) – Caracas, especialista en Ciencias de la Educación, Ambiente y Sociedad (UPEL); Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de León, España), y magíster en Educación Física; menciones Biomecánica y Fisiología del Ejercicio (UPEL).

Eduardo Noguera, director de Deporte Chacao, puntualizó que esta Clase Magistral “es la primera de un ciclo de clases que serán dictadas en todo el municipio para fortalecer los conocimientos deportivos de los corredores y atletas de la ciudad”.

“Los asistentes podrán interactuar con el experto y realizar todas las preguntas que deseen para aclarar sus dudas. Profundizaremos en temas como: los mecanismos de regulación de la temperatura corporal, las respuestas fisiológicas al ejercitarse en calor, los riesgos para la salud y la aclimatación al realizar ejercicios en ambientes calurosos”, precisó Noguera.



Deporte Chacao

Deporte Chacao