18
nov

Próximos Eventos

Pirañas de Chacao se coronó Campeón de la XIII Copa Danny Chocron

Pirañas de Chacao se coronó Campeón de la XIII Copa Danny Chocron

IMG-20171108-WA0007

José Forero.

Por tercer año consecutivo el equipo de Pirañas de Chacao obtiene el título principal en el Campeonato Nacional Copa Danny Chocron, celebrada en el Club Hebráica Los Chorros en la ciudad de Caracas el pasado 5 y 6 de noviembre.

Más de 20 equipos de todo el país compitieron para obtener un lugar en el podio de ganadores. En representación de Chacao asistieron 62 pequeños nadadores quienes entrenan diariamente en le Centro Deportivo Eugenio Andrés Mendoza para llevar en alto el nombre del municipio.

Eduardo Noguera, Director de Deporte de la Alcaldía de Chacao, manifestó que la Escuela de Pirañas siempre ha sido un rival a considerar en las piscinas de todo el país, ya que siempre son consecuentes con sus entrenamientos, lo cual genera grandes éxitos. “Este triunfo consolida una vez más el éxito de nuestros deportistas, así como el de todo el equipo que diariamente conduce a su formación deportiva” expresó.

Con un sumatoria de 729.50 puntos Pirañas de Chacao se alzó hasta la punta del marcador sobre el resto de los competidores.


Deporte Chacao

Deporte Chacao