18
nov

Próximos Eventos

Chacao se coronó campeón de la I Copa de la Triple Escuela  de Natación Parque Miranda

Chacao se coronó campeón de la I Copa de la Triple Escuela de Natación Parque Miranda

 

                                                    IMG_6758(Chacao, 26.05.2015).- Tras competir contra nueve organizaciones deportivas, el Club de Natación Pirañas de Chacao se coronó, el pasado fin de semana, campeón de la I Copa de la Triple Escuela de Natación Parque Miranda.

La competencia, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo José Joaquín “Papá Carrillo” Parque Miranda, ubicado en Los Dos Caminos, Caracas, contó con la participación de más de 400 atletas no federados de entre 7 y 18 años de edad de los clubes locales y regionales: Parque Miranda, Tiburones de Baruta, Club Delfines 25, Club Galácticos del Agua, Club Talentos de Aragua, Club Táchira, Club San Fernando de Apure, Colegio Belagua y Suma Deporte.

En la justa 48 nadadores de Chacao se midieron en pruebas de 50 y 25 metros en los estilos: espalda, libre, mariposa y pecho. En los resultados totales por equipo Pirañas de Chacao sumó 767,5 puntos (1° lugar), Parque Miranda 496 puntos (2° lugar) y Tiburones de Baruta 421 (3° lugar).

Igualmente, Pirañas de Chacao alcanzó el campeonato en las categorías: 7 años femenino y masculino, 8 años femenino, 10 años femenino y masculino, 11 y 12 años femenino, 13 y 14 años femenino, además de 15 y 16 años femenino.

Eduardo Noguera, director de Deporte Chacao, aseguró sentirse complacido y orgulloso por el desempeño de los atletas de la jurisdicción en el área de natación. “Los felicito por su gran disciplina, constancia y esfuerzo, por haber alcanzado la cúspide del podio de la Copa Parque Miranda y por enaltecer el nombre de nuestro municipio a donde quiera que van. Sin duda alguna Chacao en la piscina sigue siendo referencia nacional y ejemplo de masificación deportiva. Nuestros logros dan fe del compromiso que tiene el alcalde Ramón Muchacho con los deportistas y con todas las escuelas y programas deportivos que se desarrollan para la comunidad”, indicó.

Durante su trayectoria, el Club de Natación Pirañas de Chacao ha alcanzado importantes logros como: 1° lugar en la “Copa Pirañas” (Chacao), “Copa Centro Hispano Venezolano” (Maracay), Copa Danny Chocrón (Caracas), “Encuentro por Equipos del Colegio Cumbres” (Caracas), “Copa Hebraica” (Caracas), 3° lugar en la “VIII Copa Nacional de Aguas Abiertas” (Cumaná) y destacadas actuaciones en el “Cruce del Orinoco”(Bolívar).



Deporte Chacao

Deporte Chacao