18
nov

Próximos Eventos

Master Chacao reconquistó el oro en la II Copa Centro Portugués

Master Chacao reconquistó el oro en la II Copa Centro Portugués

(Chacao, 10.06.2015).- El pasado fin de semana, la asociación civil Club de Natación Master Chacao se coronó por segunda vez consecutiva, campeón de la II Copa Master Centro Portugués.

La competencia contó con la participación de más de 250 atletas no federados de ocho clubes locales, de entre 25 y 70 años de edad, que se midieron en pruebas de 25 metros en los estilos: espalda, libre, mariposa y pecho, en categorías: femenino y masculino, además de relevos libres y combinados de 50 metros.

En los resultados totales por equipo, el combinado de Master Chacao, conformado por 34 nadadores, logró sumar 663 puntos que le otorgaron el máximo podio de la justa, seguidos del Centro Portugués que totalizó 585 puntos (2° lugar), el Club Italo Venezolano 505 puntos (3° lugar), los Escualos-Mantarrayas de Baruta 478 puntos, el Club Magnun 406 puntos, el Spot Center 309 puntos, el Club Táchira 300 puntos, el Club Valle Arriba 286 puntos y el Hogar Canario 169 puntos.

Eduardo Noguera, director de Deporte Chacao, indicó que “este nuevo logro llena de júbilo y orgullo al municipio. Una vez más Master Chacao demostró su grandeza en las piscinas del país comprobando que con constancia y disciplina se conquistan las metas. El que nuestros nadadores hayan conquistado por segunda vez consecutiva el campeonato de la Copa Master Centro Portugués, deja en evidencia el compromiso en materia deportiva que mantiene la Alcaldía de Chacao y la gestión del alcalde Ramón Muchacho. Continuaremos trabajando arduamente para reforzar la formación de calidad que reciben nuestros nadadores y demás deportistas, a fin de que mantengan y superaren sus marcas”, aseguró.



Deporte Chacao

Deporte Chacao