18
nov

Próximos Eventos

Breaking News

  • No posts where found
En Chacao 300 chamos participaron en el acuatlón 2016

En Chacao 300 chamos participaron en el acuatlón 2016

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó que la dirección de Deportes realizó el acuatlón 2016 en las instalaciones del Centro deportivo Eugenio Mendoza, y en el cual participaron 300 chamos pertenecientes a las diferentes escuelas deportivas, que hacen vida en el localidad.

“Es una actividad está diseñada para que los niños fortalezcan la actitud y la condición física, combinando el trote con la natación. Los chicos utilizaron un tramo de la avenida principal de La Castellana, al cual le dieron 4 vueltas y nadaron 4 piscinas del complejo deportivo. Tanto ellos como sus padres tuvieron el inicio de un domingo deportivo en familia”, dijo Muchacho.

Señaló que el objetivo de los eventos deportivos es masificar la practica de las distintas disciplinas, y que los niños y jóvenes integren y adopten el deporte a su estilo de vida. Asimismo, resaltó que en este momento de crisis, la alcaldía organiza distintas competencias, sin ningún costo para el participante. “La sana competencia, la disciplina y el respeto son los valores que queremos resaltar con estas actividades”, expresó el alcalde de Chacao.

Ramón Muchacho añadió que hay un déficit de infraestructuras deportivas, y que en Chacao se han desarrollado espacios para la práctica de distintas disciplinas, los cuales se mantienen en perfectas condiciones durante todo el año. “La dirección de Deportes invierte en el mantenimiento del Centro Deportivo Eugenio Mendoza, en el gimnasio vertical de Bello Campo, el parque de deportes extremos y otras instalaciones”.



Deporte Chacao

Deporte Chacao