18
nov

Próximos Eventos

Chacao entrega reconocimiento a jóvenes nadadores

Chacao entrega reconocimiento a jóvenes nadadores

CameraZOOM-20170929175820565

José Forero.

 La Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao entregó reconocimientos a 23 pequeños nadadores, los cuales obtuvieron un lugar en el podio del XI Campeonato Nacional de Aguas Abiertas celebrado en Cumaná estado Sucre el pasado 23 de septiembre.

Niños entre 4 y 17 años de edad representaron al Municipio Chacao en donde se dieron cita equipos de todo el país, más de 1500 nadadores pusieron a prueba sus habilidades al cruzar las aguas de la playa San Luis y terminar el exigente trazado de 3 km en mar abierto.

Entre los atletas reconocidos se encuentran Andrea García, la cual obtuvo el tercer lugar en la categoría 10 y 11 años femenino y Saskia Correa, quien se coronó como la Campeona Nacional de XI Campeonato de Aguas Abiertas en la  categoría 14 y 15 años Femenino.

Jonathan Berroterán, Coordinador de la escuela de Natación Pirañas de Chacao del Centro Deportivo Eugenio Andrés Mendoza, expresó sentirse orgulloso del gran esfuerzo que desde tan temprana edad realizaron estos pequeños para concretar tan exigente prueba. “Me impresiona y me llena de orgullo el formar parte en la formación deportiva de estos niños, ya que mi primera competencia de aguas abiertas fue a los 22 años y ellos siendo tan pequeños ya ha podido terminar esta carrera que exige tanto a los deportistas”

En vistas al futuro Pirañas de Chacao tiene en como próximo reto la Copa Danny Chocrón, en donde también buscarán posicionarse como uno de los mejores equipos de jóvenes nadadores del país dejando en alto al Municipio Chacao y a su prestigiosa Escuela de Natación del CDEAM.

Fotos: José Forero.

 



Deporte Chacao

Deporte Chacao