30
mar

Próximos Eventos

 FCEM

Visión

Ser líderes en la transformación del Municipio, promoviendo la cultura ciudadana a través del deporte.

Misión

Prestar servicios de calidad a la comunidad de Chacao, promoviendo la corresponsabilidad entre la sociedad civil, el sector público y el privado, a través de las actividades deportivas  y la responsabilidad social.


 

Objetivos

  1. Participar en la coordinación y desarrollo de actividades y programas deportivos realizados en las instalaciones deportivas pertenecientes al Municipio Chacao.
  2. Incentivar, estimular, promover y desarrollar la participación de la sociedad civil, del sector público y del sector privado en la realización de actividades deportivas, con el fin de garantizar el bienestar físico y mental de los usuarios de las instalaciones deportivas pertenecientes al Municipio Chacao.
  3. Velar por el mantenimiento de las instalaciones deportivas del “Centro Eugenio Mendoza” así como cualquier otro bien que sea incorporado a la Fundación
  4. La realización de cualquier otra actividad complementaria que contribuya al logro de sus objetivos.

 

Destino de los Fondos

Los recursos recibidos serán siempre utilizados en:

  •  El mantenimiento y/ o reparaciones menores de los espacios deportivos.
  • Dar a conocer las políticas deportivas de la fundación como es la buena alimentación, metodología deportiva.
  • Publicidad de la Fundación solo institucional.
  • Adquisición de activos y dotación de artículos deportivos, conforme a lo previsto en el régimen jurídico aplicable y en concordancia con los manuales de funcionamiento.
Deporte Chacao

Deporte Chacao